¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?








¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Agilizar la lectura de contadores?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?


¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?

HMobile DASHBOARD
El hotel en la palma de tu mano. Dashboard recibe e integra la información de los módulos HMobile en una simple pantalla y te permite conocer en todo momento el estado de las distintas operaciones del Hotel.
Beneficios principales

Toda la información relevante de las operaciones en una sola pantalla.

Indicadores de las situaciones de urgencia o críticas para la anticipación.

Mayor tranquilidad y más tiempo al tener el hotel bajo control.
Ahorro de entre 10% – 15% del tiempo de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc
Experiencia y ciclo de uso

Dirección y responsable de área
El estado del hotel en una pantalla
Conoce el estado del hotel de un vistazo en tiempo real e infórmate de cualquier incidencia que requiera atención:
- Progreso de la limpieza, y llegadas sin habitaciones.
- Peticiones sin atender
- Peticiones con tiempo límite excedido
- Reclamaciones abiertas

Dirección y responsable de área
El estado del hotel en la palma de tu mano
El hotel en la palma de tu mano, comprender la situación en cualquier lugar y en cualquier momento

Dirección y responsable de área
Información sobre situaciones urgentes
Anticípate a las incidencias antes de que lleguen a los huéspedes.

Dirección y responsable de área
Comprensión y mejora continua
Gana en tranquilidad y tiempo teniendo toda la información centralizada, y sabiendo que tu equipo también lo tiene.
¿Cómo funciona?
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile DASHBOARD


HMobile nos ha permitido elevar la experiencia de nuestros huéspedes gracias a las funcionalidades que utiliza nuestro departamento de Guest Experience, además ha sido una herramienta clave para mejorar la eficiencia de los departamentos más operativos del hotel: Housekeeping, Minibares y Mantenimiento.
Tomeu Fiol
Global Hotel Technologies Director Meliá Hotels International
ADH Hoteles
¿Quieres saber más?
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
*Precios especiales para el mercado mexicano.
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano