¿Recibir peticiones de los clientes directas desde su móvil?
































HMobile HGUEST
Hguest permite que el hotel proporcione a sus clientes un nuevo canal de comunicación rápida y directa para realizar peticiones y proporcionarle información que le puede interesar.
Beneficios Principales




Más comodidad para el cliente, menos llamadas para personal del hotel.
Configuración Inicial

Personaliza la aplicación en 5 minutos
Configura tanto la apariencia (colores, logos, fotos) y los contenidos (tipos de peticiones) de la aplicación para adecuarlo a tu marca y a las necesidades de tu negocio.
Experiencia y ciclo de uso

Front-Office
Check-in
Al realizar el Check-in, se envía al cliente QR-Code o Enlace para acceso directo a la aplicación.

Cliente
Acceso directo personal
Al acceder al QR-Code o al enlace recibido, el usuario accede a la aplicación con sus datos de número de habitación, etc.

Cliente
Realiza petición
De forma rápida y sencilla, el cliente puede realizar peticiones o reportar incidencias desde su móvil.

Personal del hotel
Ejecutar peticiones
Las personas responsable de llevar a cabo cada tipo de petición reciben inmediatamente el aviso de la nueva solicitud del cliente.
¿Quieres saber más?
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
HMobile es la principal plataforma de software hotelero de México, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubra todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
