¿Recibir peticiones de los clientes directas desde su móvil?

HMobile HGUEST

Hguest permite que el hotel proporcione a sus clientes un nuevo canal de comunicación rápida y directa para realizar peticiones y proporcionarle información que le puede interesar.

Beneficios Principales

Más comodidad para el cliente, menos llamadas para personal del hotel.

Configuración Inicial

Personaliza la aplicación en 5 minutos

Configura tanto la apariencia (colores, logos, fotos) y los contenidos (tipos de peticiones) de la aplicación para adecuarlo a tu marca y a las necesidades de tu negocio.

Experiencia y ciclo de uso

Front-Office

Check-in

Al realizar el Check-in, se envía al cliente QR-Code o Enlace para acceso directo a la aplicación.

Cliente

Acceso directo personal

Al acceder al QR-Code o al enlace recibido, el usuario accede a la aplicación con sus datos de número de habitación, etc.

Cliente

Realiza petición

De forma rápida y sencilla, el cliente puede realizar peticiones o reportar incidencias desde su móvil.

Personal del hotel

Ejecutar peticiones

Las personas responsable de llevar a cabo cada tipo de petición reciben inmediatamente el aviso de la nueva solicitud del cliente.

¿Quieres saber más?

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HMobile es la principal plataforma de software hotelero de México, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubra todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel