¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?








¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Agilizar la lectura de contadores?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?


¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?
¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?

HMobile HOUSEKEEPING
Planificación + Room Status
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones, reduciendo llamadas y desplazamientos no necesarios.
Beneficios principales

Reduce tiempos de preparación de las habitaciones

Optimiza tiempos y desplazamientos de gobernantas y supervisoras

Elimina llamadas e interrupciones continuas

Revisa fácilmente la información de la habitación del huésped y de los trabajos pendientes.

Obtén estadísticas de tiempos de limpieza

Sin imprimir. Reducción del uso de papel.
Ahorro de entre 10% – 15% del tiempo de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc
Experiencia y Ciclo de uso

Housekeeping
Manger
Organización y priorización
Organiza, prioriza la limpieza y preparación y del resto del hotel desde una única pantalla. Información del estado de la habitación, salidas, llegadas, opciones de rserva, peticiones de huésped…

Housekeeping
Manger
Asignación de habitaciones y zonas
Asigna automáticamente las habitaciones a las personas de la limpieza de un modo equitativo y ágil.

Floor Supervisor
Seguimiento y supervisión
Realiza el seguimiento del progreso de la limpieza desde cualquier lugar del hotel. Recibe avisos de habitaciones urgentes en caso de imprevistos y prioriza su limpieza.

Floor Supervisor
Validación de habitaciones
Sabe en todo momento qué habitaciones están pendientes de validar, lo cual agiliza su trabajo. Valida la habitación al momento con un clic, o pásalo a «pendiente de repaso».

Housekeeping
Manger
Comunicación Front-Desk
Actualiza al momento la información en el PMS para el Front-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.
¿Cómo funciona?
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Estoy muy contenta con HMobile Staff, me ha liberado de trabajo y la comunicación con recepción es mucho más fluida
Gobernanta
Tryp Jerez
ADH Hoteles
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Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano