¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?








¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Agilizar la lectura de contadores?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?


¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?

HMobile LOST & FOUND
Agiliza el registro y la gestión de los Objetos Perdidos del hotel.
Beneficios principales

Simplifica el registro de los objetos desde el momento en que se encuentran.

Elimina el traslado de información manual entre papeles y ficheros.

Facilita la búsqueda de un objeto reclamado.

Automatiza la gestión de los objetos con tiempo de resguardo finalizado.
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de objetos perdidos por evitar copias y transcripciones innecesarias.
Experiencia y ciclo de uso

Persona que encuentra el objeto
Registro del objeto
Registra los objetos perdidos en cualquier lugar desde el móvil de un modo ágil y sencillo.
Se podrá añadir información más adelante, como lugar en el que ha sido guardado.

Responsable de Área
Control de resguardo y cambios de estado
Gestiona el resguardo y cambia el estado de los objetos de manera sencilla cuándo se hayan almacenado, entregado al huésped.

Front-Office
Seguimiento y busquedas
Un listado de fácil consulta, con filtros y buscadores, facilita saber el estado de cualquier objeto y de este modo responder de manera ágil y precisa a las consultas de los huéspedes.

Responsable de Área
Control de tiempo de resguardo
Al superar el tiempo configurado para cada tipo de objeto, si no se ha podido entregar al huésped, se resaltan automáticamente para repartir entre los empleados o realizar la acción que tenga establecida el hotel.

Responsable de Área
Devolución en el hotel
Facilita la gestión y la tarea de devolver los objetos a los huéspedes en el caso de que vuelvan a alojarse en el hotel.
¿Cómo funciona?
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile LOST & FOUND

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Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano