¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?








¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Agilizar la lectura de contadores?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?


¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?

HMobile MINIBAR
Gestiona con eficacia los minibares, y garantiza siempre su facturación
Beneficios principales

Reduce entradas en las habitaciones. Ahorra tiempo y evita molestias.

Monitoriza la operativa en tiempo real.

Obtén información de gustos y preferencias de clientes.

Control de stocks y estadísticas de consumo.

Lleva el registro de consumibles que no se cargan al cliente, tazas, vasos, cucharas…

Registro de reposición desde el móvil.

Sin transcripciones entre papeles y ficheros. Evita errores.

Sin imprimir. Reducción del uso de papel.
Ahorro de entre 15% – 20% del tiempo de cada camarero, 35-45 horas al mes. 20-30 minutos diariosde personal de recepción.
Experiencia y Ciclo de uso

Food & Beverage
Organización de reposiciones
Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.

Opciones de personalización
Opciones de personalización
Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.

Food & Beverage
Envío de cargos al PMS
Sistema para hoteles que envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.

Front-Office
Facturación instantánea en el PMS
Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.

Food & Beverage Manager
Comprensión y mejora continua
Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.
¿Cómo funciona?
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Nunca antes el departamento de Room Services ha estado tan contento de tener un sistema que les ayude y facilite tanto el trabajo, tanto para realizar los cargos de minibares a nuestros clientes así como para el posterior control de reposiciones»
Pedro Martín
IT Manager Starwood España
ADH Hoteles
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Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano