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¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?

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¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?

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¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?

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¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?

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¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?

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¿Agilizar la lectura de contadores?

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¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?

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¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?

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¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?

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¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?

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HMobile MINIBAR

Gestiona con eficacia los minibares, y garantiza siempre su facturación

Beneficios principales

Reduce entradas en las habitaciones. Ahorra tiempo y evita molestias.

Monitoriza la operativa en tiempo real.

Obtén información de gustos y preferencias de clientes.

Control de stocks y estadísticas de consumo.

Lleva el registro de consumibles que no se cargan al cliente, tazas, vasos, cucharas…

Registro de reposición desde el móvil.

Sin transcripciones entre papeles y ficheros. Evita errores.

Sin imprimir. Reducción del uso de papel.

Ahorro de entre 15% – 20% del tiempo de cada camarero, 35-45 horas al mes. 20-30 minutos diariosde personal de recepción.

Experiencia y Ciclo de uso

Food & Beverage

Organización de reposiciones

Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.​

Opciones de personalización

Opciones de personalización

Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.

Food & Beverage

Envío de cargos al PMS

Sistema para hoteles que envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.

Front-Office

Facturación instantánea en el PMS

Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.

Food & Beverage Manager

Comprensión y mejora continua

Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.

¿Cómo funciona?

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Nunca antes el departamento de Room Services ha estado tan contento de tener un sistema que les ayude y facilite tanto el trabajo, tanto para realizar los cargos de minibares a nuestros clientes así como para el posterior control de reposiciones»

Pedro Martín

IT Manager Starwood España
ADH Hoteles

¿Quieres saber más?

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services

Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping

Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar

Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities

Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks

Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found

Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard

El hotel en la palma de tu mano