¿Ahorrar tiempo y dinero en el departamento de housekeeping?








¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
¿Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Agilizar la lectura de contadores?
¿Registro y seguimiento ágil de los objetos perdidos en el hotel?
¿Saber lo que pasa en el hotel en todo momento y en tiempo real?


¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?
¿Documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada?

HMobile OPPORTUNITIES
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
Beneficios principales

Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones

Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento

Estadísticas detalladas por departamento y servicio

Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de calidad por tener toda la información a mano y sin transcripciones.
Experiencia y ciclo de uso

Front-Office
Registro de reclamaciones
Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.

Front-Office
Envío a personas responsables
Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.

GEX
Recepción de notificaciones
Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.

GEX
Seguimiento y solución rápida
Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.

GEX – Dirección
Comprensión y mejora continua
Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.
¿Cómo funciona?
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería.»
Alfonso del Rosal Fajardo
Director de Sistemas
ADH Hoteles
¿Quieres saber más?
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano

Financing
Pago mensual, anual o servicios administrados