Slide 2

¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?

Slide 3

¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?

previous arrow
next arrow
Slide 2

¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?

Slide 3

¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?

previous arrow
next arrow
HMobile SERVICES
Coordina las personas y los departamentos del hotel. Mejora la calidad y eficacia en la resolución de averías y peticiones de los clientes.

Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes.

Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, tetera, hielo…

Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…

Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…

...

Agiliza la resolución de averías e incidencias.

Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…

Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…

...

Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes.

Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, kettel, hielo…

Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…

Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…

...

Agiliza la resolución de averías e incidencias.

Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…

Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…

...

Cientos de tareas y categorías predefinidas que puedes personalizar a las necesidades de tu hotel.

Beneficios principales

Elimina llamadas e interrupciones

Garantiza la ejecución de todas las tareas y peticiones

Mejora tiempos de respuesta

Soluciona averías antes de que las detecte un cliente

Trazabilidad de las peticiones: responsables, situación y tiempos.

Medición de tiempos para la mejora de proceso

Informes diarios, semanales y mensuales

Sin imprimir. Reducción del uso de papel

Ahorro de entre 25% – 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.

Experiencia y ciclo de uso

Huésped

Petición de tus huéspedes

Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas  hoteleros, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…).

Personal del Hotel

Incidencias y trabajos internos

Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.

Ejecutor de la tarea

Ejecución de trabajos

Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.

Front-Office

Seguimiento, validación y supervisón

Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…

Responsables de área

Comprensión y mejora continua

Actualiza al momento la información en el sistema PMS hotel para el Front-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.

¿Cómo funciona?

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped satisfecho. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería.

Alfonso del Rosal Fajardo

Director de Sistemas
ADH Hoteles

¿Quieres saber más?

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio

HMobile es la principal sistema de software para hoteles de operaciones de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services

Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping

Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar

Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities

Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks

Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found

Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard

El hotel en la palma de tu mano