¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?


¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?


¿Responder de manera ágil a las peticiones de los clientes?
¿Solucionar con eficacia las averías del hotel?
HMobile SERVICES
Coordina las personas y los departamentos del hotel. Mejora la calidad y eficacia en la resolución de averías y peticiones de los clientes.


Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes.

Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, tetera, hielo…

Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…

Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…

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Agiliza la resolución de averías e incidencias.

Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…

Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…

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Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes.

Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, kettel, hielo…

Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…

Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…

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Agiliza la resolución de averías e incidencias.

Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…

Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…

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Cientos de tareas y categorías predefinidas que puedes personalizar a las necesidades de tu hotel.
Beneficios principales

Elimina llamadas e interrupciones

Garantiza la ejecución de todas las tareas y peticiones

Mejora tiempos de respuesta

Soluciona averías antes de que las detecte un cliente

Trazabilidad de las peticiones: responsables, situación y tiempos.

Medición de tiempos para la mejora de proceso

Informes diarios, semanales y mensuales

Sin imprimir. Reducción del uso de papel
Ahorro de entre 25% – 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.
Experiencia y ciclo de uso

Huésped
Petición de tus huéspedes
Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas hoteleros, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…).

Personal del Hotel
Incidencias y trabajos internos
Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.

Ejecutor de la tarea
Ejecución de trabajos
Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.

Front-Office
Seguimiento, validación y supervisón
Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…

Responsables de área
Comprensión y mejora continua
Actualiza al momento la información en el sistema PMS hotel para el Front-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.
¿Cómo funciona?
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta HMobile SERVICES

Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped satisfecho. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería.
Alfonso del Rosal Fajardo
Director de Sistemas
ADH Hoteles
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HMobile es la principal sistema de software para hoteles de operaciones de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Services
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.

HouseKeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.

Minibar
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.

Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones

Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel

Dashboard
El hotel en la palma de tu mano